madrid ong

X Concurso de Fotografía y Dibujo Solidario

Memorial “Padre José Luis”

Desde Karit Solidarios por la Paz, potenciamos acciones que promuevan la solidaridad con las personas más desfavorecidas y pretendemos crear conciencia sobre las realidades de marginación y desigualdad que se viven día a día en todos los rincones de la Tierra.

Queremos incentivar entre los niños y los jóvenes, la promoción de valores y actitudes relacionados con la justicia y la solidaridad y favorecer la comprensión de los pueblos del Sur y de nuestra propia realidad en el Norte, desde una perspectiva crítica que sirva para promover la igualdad y la justicia social.

Por todo esto lanzamos la 10ª edición de este concurso, ya que creemos que los niños y los jóvenes son una base social importante a la hora de formular iniciativas renovadoras y promover cambios.

Nuestro concurso lleva el nombre de Padre José Luis por la entrega generosa que hizo a Karit Solidarios por la Paz casi desde su fundación. Fue presidente de la misma durante diez años. Recordar a José Luis es para la ONGd de la Familia Carmelita recordar el servicio generoso y desinteresado a los últimos y la sencillez a la hora de organizar, decir y hacer.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y tomar conciencia de que con pequeños gestos podemos contribuir a alcanzar esas metas que nos comprometimos a lograr antes del 2030.

Antes de participar te recomendamos:

 

  • Leer las BASES del concurso 

 

 

 

Nota: La fecha límite para la presentación de los trabajos se ha extenddo hasta el 5 de Junio de 2020.

 

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid- España)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUSCADOR

FORMAS PAGO


Transferencia