madrid ong

Convierte tus Eventos en Días Solidarios

Bodas, Bautizos y Comuniones Solidarios

Convierte tu celebración en un día solidario con KARIT.

Muchas personas deciden transformar el día más importante de su vida en un evento solidario. Un pequeño gesto de amor que puede dar mucha vida a las personas empobrecidas.

La forma de hacerlo consiste en reemplazar el regalo típico para los invitados por un donativo a KARIT, Solidarios por la Paz. El donativo será íntegramente destinado a nuestros proyectos de desarrollo en el Sur.

A cambio facilitamos unas tarjetas de recordatorio para entregar a los invitados el día de la celebración, informándoles del proyecto con el que se está colaborando.

El proceso es el siguiente:

  1. Elige uno de los modelos que te mostramos en la web
  2. Contacta con secretaría: 630 763 248 / secretaria@karitsolidarios.org.
  3. Comunica el modelo que deseas (tarjeta o marca páginas y color) facilitando una foto, la fecha de la celebración, el nombre y los apellidos.
  4. Efectúa un donativo en la cuenta de KARIT: ES79 2038 9611 78 6000181612
  5. Recibirás un correo con las tarjetas en formato pdf que podrás imprimir por tu cuenta. Si lo deseas nosotros podemos imprimirlas por ti y enviártelas por correo. En ese caso se requiere un donativo mínimo de 1 € por tarjeta y comunicarse con nosotros al menos 15 días antes del evento. Junto con las Tarjetas Solidarias os enviaremos un resumen sobre el proyecto al que irá destinado vuestro donativo.

Karit, Solidarios por la Paz es una ONGD declarada de Utilidad Pública y cada donativo es desgravable en la Declaración de la Renta. (Ver aquí Fiscalidad Ejercicio 2018). Para ello necesitamos que nos facilitéis vuestros datos personales.

 

Cumpleaños Solidarios

Convierte tu cumpleaños en un día solidario. Celebralo con Karit, Solidarios por la Paz.

Hay niños muy generosos que deciden transformar los regalos del día de su cumpleaños en un gesto solidario hacia los que menos tienen. Son pequeños gestos que los convierten en las grandes personas del mañana.

Desde Karit os facilitamos unas tarjetas de cumpleaños por correo electrónico, solicitándolas a  630 763 248 / secretaria@karitsolidarios.org e informando del color deseado (amarillo, rojo o azul). Las tarjetas se pueden descargar, imprimir y rellenar con la información del cumpleaños que se quiera dar a los invitados.

Después los donativos recogidos en el cumpleaños deberán ser ingresados en el nº de cuenta de Karit, Solidarios por la Paz: ES79 2038 9611 78 6000181612.

También entregaremos un diploma con la información del proyecto al que se destinará el donativo.

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES