Testamento Solidario

Una voluntad que puede hacer MUCHO

Hacer “TESTAMENTO SOLIDARIO” es otra manera de colaborar con KARIT Solidarios por la Paz. Es sencillo. Tú decides. Puedes incluirnos en tu testamento. Sólo tienes que ir a Notaría y dejarlo por escrito.

 ¿Qué es un testamento solidario?

Un testamento solidario consiste en ceder una parte de tu herencia o la totalidad (en caso de ausencia de herederos) a una entidad de cooperación, la cual se encargará de transformarlos en beneficio para el desarrollo de los pueblos empobrecidos del Sur. Hacer “TESTAMENTO SOLIDARIO” es otra manera de colaborar con KARIT Solidarios por la Paz.

 

¿Por qué hacer un testamento solidario?

Es una costumbre cada vez más extendida. Una voluntad generosa y solidaria que sirve para que otras personas mejoren su calidad de vida. Tus bienes son un poco de ti que pueden hacer MUCHO allí donde ejecutamos proyectos: dar acceso al agua a una comunidad, un dispensario médico que facilite el acceso a la salud, una escuela que proporcione educación, un hogar que rescate a jóvenes de la calle…

Karit es la ONGd de la Familia Carmelita en España, y una entidad declarada de Utilidad Pública. La cercanía de nuestras contrapartes, religiosos y religiosas carmelitas, garantiza la ejecución de nuestros proyectos de desarrollo.

 

¿Cómo hacer un testamento solidario?

Es sencillo. Tú decides. Puedes incluirnos en tu testamento. Lo único que necesitas es:

  1. Informarnos de tu decisión (630 763 248) para que te facilitemos los datos fiscales de Karit.
  2. Acudir a una notaría e indicar por escrito lo que quieras dejar en herencia a Karit (un legado, una cuantía específica o un bien concreto; o parte de tu herencia).

 

PC070847.JPG

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES