madrid ong

Hazte socio colaborador de Karit Solidarios Por la Paz

El mundo es injusto, todos lo sabemos, casi todos lo lamentamos, sentimos que tenemos que luchar contra ello. No se trata de un desafío que nos lance nadie, nos lo lanzamos nosotros. Hay personas que nos unimos en organizaciones, las ONGd, para luchar por la justicia, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos TU AYUDA

  • Hazte socio/a colaborador. Rellena el formulario y decide voluntariamente una cuota periódica (con un importe y con la periodicidad que quieras). Participa de la vida de Karit regularmente. ¡Gracias!
  • Haz una donación:
    • Mediante pago con tarjeta en la web: https://www.karitsolidarios.es/donaciones/ Añade a la cesta la cantidad con la que quieres colaborar, rellena tus datos .
    • Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de Karit:  ES24 2100 2764 7113 0112 5494. 
    • A través de Bizum, seleccionando la opción “Donar a ONG”.  Introduce el código 00612-KARIT. 
    • En cualquiera de los casos asegúrate de que disponemos de tus datos fiscales para hacerte llegar el certificado de donaciones, que te permitirá recuperar hasta un 80% de tu donación en tu declaración del IRPF.

KARIT ES UNA ORGANIZACIÓN DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA SEGÚN O.M. 30-10-2008. TODOS LOS DONATIVOS SON DESGRAVABLES (Ver aquí Fiscalidad Ejercicio 2021)

Socio colaborador

Participa como socio colaborador o simpatizante si quieres colaborar esporádicamente, tanto en actividades como económicamente

Voluntario

Participa como Voluntario, si quieres dedicar parte de tu tiempo a trabajar por los demás en actividades de los diferentes Grupos de trabajo organizados para llevar a cabo los objetivos de Karit.

Socio de número

Participa como socio de número si quieres tener un compromiso fuerte de apoyo a la estructura de Karit colaborando con el desarrollo y la promoción humana de los más desfavorecidos

  • Socio Juvenil, si tienes menos de 18 años
  • Socio adulto, si tienes más de 18 años

Si quieres domiciliar tu aportación como socio colaborador rellena el siguiente formulario:


Condiciones legales

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid- España)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUSCADOR

FORMAS PAGO


Transferencia