madrid ong

PROYECTOS

PROYECTOS

Proyectos Actuales

El trabajo que las ONG`d realizamos pretende actuar contra las causas estructurales de la pobreza y propiciar el desarrollo de los pueblos a quienes se dirige.

Cada año, junto con nuestras contrapartes, intentamos analizar las causas, darle protagonismo a los beneficiarios y priorizar a los grupos más vulnerables. En KARIT contamos con la cercanía que nos dan los responsables de nuestros Proyectos, l@s carmelitas que, insertos en el pueblo, conocen sus necesidades y comparten su vida con ellos. Su testimonio de entrega y disponibilidad nos anima a trabajar como ONG`d de la Familia Carmelita.

Una de las áreas de acción de KARIT son los Proyectos de promoción al desarrollo. Un proyecto es un conjunto autónomo de inversiones y actividades diseñado para lograr un objetivo específico de desarrollo en un período determinado, en una región geográfica delimitada y para un grupo de beneficiarios.

El esquema de la “vida de un Proyecto” es sencillo: es la propia comunidad quien identifica la necesidad y plantea el proyecto a KARIT. Tras su planificación y formulación, desde Karit Solidarios por la Paz se buscan los medios para poder realizar el proyecto, ya sea con donativos privados o con subvenciones públicas, se llevan a cabo actividades de concienciación y sensibilización sobre el área y zona a realizar el Proyecto, teniendo en todo momento un contacto directo con los responsables locales (contrapartes). Finalmente, la etapa de justificación es importante por cuanto se evalúa y se realizan las memorias correspondientes (memoria económica, memoria de desarrollo del proyecto). Para ello, nuestras contrapartes nos aportan fotografías, cartas de agradecimiento, facturas e informe final.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS PROYECTOS DE 2017

 

ACTÚA

EMERGENCIAS

 Descubre los proyectos en los que nos puedes echar una mano desde tu casa 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales