madrid ong

Puntadas de Generosidad

El Reto de Karit 2017

El objetivo del proyecto “Empoderamiento de la mujer mediante capacitación laboral en tejidos” en el sector de José Gálvez (Lima, Perú) es ayudar a mujeres sin recursos económicos a sentirse realizadas aprendiendo un oficio que les permita obtener beneficios económicos y fortalecer su dignidad como miembros de una comunidad empobrecida. Se trata de la 3ª edición de un curso formativo para mujeres en la producción de tejidos y tú puedes ayudarlas desde tu casa y desde tu móvil.

- ¿Qué es lo que más te ha aportado aprender a tejer? – Fue la pregunta que le hicimos a una mamá del asentamiento José Galvez, en Lima, que había recibido una formación sobre costura.

- Sentirme realizada… sentirme útil, capaz de producir y aportar algo a la sociedad… contribuir a llevar algún dinero a casa, facilitar ropa de abrigo para mis hijos y familiares… – Fue su respuesta.

El Reto de Karit para 2017 se llama “Puntadas de Generosidad”: Si cada uno vamos dando a una pequeña puntada, entre todos iremos cosiendo este proyecto, creando una red Norte-Sur. Buscamos pequeños donativos online para que, entre todos, podamos financiar este proyecto en una de las zonas más pobres de Perú. Lo haremos mediante una campaña de crowdfounding (microdonaciones en línea) en la plataforma www.migranodearena.org .

Accede a la plataforma y deja tu donativo hasta el 4 de diciembre:

  1. Pincha el enlace al proyecto: https://goo.gl/JQ2oeD
  2. Pincha en Haz tu donación
  3. Rellena tus datos personales (los campos con * son obligatorios) y acepta los Términos y Condiciones
  4. Confirma tu donación aportando los datos de tu tarjeta

 

 

Reto Karit 2017

Campaña microdonaciones 2017

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales