madrid ong

ACTÚA

EMERGENCIAS

 Descubre los proyectos en los que nos puedes echar una mano desde tu casa 

Ahora más que nunca: Con Poco... Mucho

Si la crisis que estamos viviendo nos está afectando de una manera tan drástica aquí, cuánto más en los países que parten de situaciones de vulnerabilidad que ni imaginamos… Nuestras contrapartes están compartiendo con nosotros situaciones tremendas que están viviendo[...]

CONSEGUIDO.png

La Paradoja de la Abundancia

El reto de Karit en 2019 lleva precisamente por título “La Paradoja de la Abundancia” y se ejecutará mediante una campaña de crowdfounding (hasta el 20 de diciembre de 2020) para recaudar 1.490 €. El objetivo es acondicionar la habitación del centro de salud de Busgo, Rwanda, donde se ingresarán los casos de desnutrición infantil grave detectados en la zona.

Felicitación navidad 2018.jpg

Esta Navidad podemos ser MUCHOS más

Te proponemos un reto para esta Navidad... Trae un amigo a KARIT

PC071000.JPG

Escalando un futuro

Aunque teníamos un objetivo mayor nos sentimos muy orgullosos de las 26 personas que con sus donaciones han colaborado en este proyecto. Y por supuesto de otros muchos que no han podido donar pero nos han seguido y acompañado durante la campaña ayudándonos en la difusión. A todos vosotros ¡MUCHAS GRACIAS!

La escuela Ntra. Sra. del Carmen de Bobo-Dioulasso en Burkina-Faso ha iniciado un proceso de cambio muy importante y necesitará el apoyo de todo Karit durante unos cuantos años. Por eso seguiremos trabajando con el apoyo de tod@s vosotr@s, apostando por la Educación para el Desarrollo como herramienta para construir un mundo mejor, creando Personas Íntegras que nos ayuden desde dentro, haciendo con poco... MUCHO.

16 BBCC Karit.jpg

Convierte tus Eventos en Días Solidarios

Convierte tu celebración en un día solidario con KARIT.

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid- España)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUSCADOR

FORMAS PAGO


Transferencia