madrid ong

Proyectos 2021

Presentamos el Cuadro para 2021

Todos sabemos que 2020 fue un año atípico. No pudimos realizar muchas de las actividades que teníamos previstas y nuestros ingresos se han visto mermados respecto a los de años anteriores. Sin embargo, las dificultades de la pandemia también nos han obligado a pensar en nuevas actividades con mayor alcance y actualizar nuestras vías de recaudación.

Los proyectos de carácter educativo se paralizaron en 2020, pero ya se han retomado y vuelven a ser una parte importante del cuadro de proyectos para 2021.

También hemos descubierto la gran labor que están desempeñando los centros sociosanitarios. Su trabajo ha crecido enormemente en tiempos de pandemia y problemas como el hambre y la falta de acceso a la salud se han incrementado. Los efectos del cambio climático también empiezan a ser considerables en algunos países, que afrontan este año con una considerable pérdida de cosechas. Por eso en 2021 vamos a trabajar una campaña destina a apoyar a todos los centros de carácter socio sanitario, que ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo. La Covid-19 no distingue entre personas, razas o clases. Nosotros tampoco vamos a distinguir entre países o continentes. Nuestra campaña de salud será para tod@s. Pronto os daremos más información.

Los proyectos para favorecer la formación del voluntariado y la educación para el desarrollo en la Región Ibérica seguirán siendo una parte insustituible de nuestra ONGd y no pueden faltar en este cuadro.

Con vuestra colaboración, esperamos que 2021 sea un año de vuelta a una normalidad mejor que la que había antes.

 

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid- España)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUSCADOR

FORMAS PAGO


Transferencia