madrid ong

Memoria Anual 2020

MEMORIA-2020-KARIT-SOLIDARIOS-POR-LA-PAZ_1.png

Un año más, queremos haceros llegar la Memoria anual de la Karit.

La pandemia mundial ha modificado nuestras rutinas diarias y no nos queda más que adaptarnos a esta nueva realidad. Los beneficiarios de nuestros proyectos de desarrollo, también están sufriendo la pandemia del COVID y otras emergencias, otras enfermedades que ya les avocaban a la pobreza.  Hemos mandado ayudas de emergencia que han paliado mucho la primera atención, pero los centros escolares deben volver a abrirse para que, a una generación de niños y niñas, la pandemia no les robe el derecho a su educación de calidad y no les obligue al abandono escolar. 
 
Gracias por seguir apoyándoles, por apoyar los proyectos de emergencia y los de desarrollo. Sabemos que contamos con tu apoyo, por eso te pedimos que invites a familiares y amigos a hacerse socios, debemos crecer en nuestro compromiso solidario y en la ayuda que podemos dar a diferentes realidades de pobreza e injustica.
 
Te invitamos a que participes en las actividades de Karit, presenciales u online y que nos sigáis en las redes sociales, conociendo así la situación de los beneficiarios de nuestros proyectos y todas las propuestas que vamos generando desde las delegaciones de Karit. 

Muchísimas gracias, en este año en el que celebramos el 25 aniversario de la fundación de nuestra Ongd. Gracias por tu apoyo.

Descarga la memoria aquí
 
Un afectuoso abrazo

 

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid- España)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUSCADOR

FORMAS PAGO


Transferencia