madrid ong

Escalando un futuro

El Reto de Karit 2018

Apostamos por un nuevo reto. Apostamos por la Educación para el Desarrollo. Ayúdanos a poner escalones.

La escuela de los PP. Carmelitas Ntra. Sra. del Carmen en Bobo Dioulasso (Burkina-Faso) ha iniciado un proceso de cambio y ampliación. Actualmente cuenta con las infraestruturas para Infantil, Primaria y 2 aulas de Secundaria (financiadas por Karit en 2015) además de un comedor (financido en 2017).  ¿Pero qué hacer con los jóvenes cuando llegan al segundo curso de secundaria? Necesitan más... Terminar la secundaria, acceder a un bachillerato, comletar su formación académica.

Desde Karit, estamos dispuestos a invertir en educación. Aprender es como ir subiendo escalones, cada escalón te aporta algo nuevo que te va transformando en una persona con más recursos y habilidades. Y nosotros queremos crear personas íntigras. 

El reto es grande para la escuela, para los responsables y para Karit. Y este es nuestro reto antes de que acabe 2018. Por eso necesitamos de la colaboración de todos. Vamos a poner juntos escalones, para que esos jóvenes puedan escalar hacia arriba y construir un futuro digno.

Los donativos se van a canalizar a través de la plataforma Mi Grano de Arena:

  1. Accede a la plataforma migranodearena.org
  2. Pincha en "Dona a este reto"
  3. Regístrate rellenando tus datos personales. Puede que ya tengas una cuenta si te registraste el año pasado.
  4. Confirma tu donación aportando los datos de tu tarjeta.

Durante el periodo que dure la recaudación no dejes de seguirnos en las redes sociales. Te iremos contando todo lo que aporta la educación al desarrollo y paso a pasos como se construye esta escalera y qué hay al final de ella.

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES