madrid ong

Día de los Derechos Humanos 2017

10 de Diciembre de 2017

Una nueva jornada en la que Carmelite NGO y Karit, Solidarios por la Paz os invitamos a realizar una oración y reflexión, esta vez centrada en la realidad de los niños emigrantes. Niños que se ven obligados a alejarse de sus hogares, de sus familiares, de sus derechos de ser y crecer como niños, niños a los que se les ha arrebatado la infancia y han quedado desnudos e indefensos ante la cruda realidad del ser humano.

Una historia presente en la historia salvación que nos narran los evangelios, vivida por el mismo Jesús. Estando María embarazada, José y ella tuvieron que marchar a Belén. Y después de nacer, por miedo a las represalias políticas de su tiempo, tuvieron que huir a Egipto. El mismo Jesús vivió la migración en su propia realidad al poco de venir al mundo. Como uno de tantos que hoy huye desde Siria, Sudán del Sur o Venezuela.

Nuestro carisma carmelita nos invita en este día a hacer una oración profunda y activa, nos invita a escuchar la Palabra transformadora y poner nuestro corazón e intenciones en los menos escuchados.

Descarga la oración pinchando en la imagen:

 

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES