madrid ong

Corremos con Karit

I Carrera Solidaria Virtual

Corremos con Karit

Os proponemos, si deseáis participar, es que hagáis de manera libre e individual, o de la manera que mejor permita cumplir las recomendaciones y restricciones sanitarias. Un recorrido con la distancia y dificultad que vosotros elijáis, corriendo o andando, desde vuestra propia localidad. Cada persona marca su propio reto.

INSCRIPCIONES:

CARÁCTER SOLIDARIO

El reto está organizado por Karit, Solidarios por la paz y tiene una finalidad totalmente SOLIDARIA, por lo que todo donativo recaudado irá destinado a los proyectos de cooperación al desarrollo la asociación. La finalidad solidaria del reto se materializa mediante vuestras donaciones al participar, gracias a las cuales estáis ayudando de manera voluntaria a Karit, Solidarios por la Paz.

SORTEOS PARA LOS PARTICIPANTES

Entre todos los participantes vamos a sortear distintos premios, a través del número asignado al registrarse.
Haremos también un sorteo especial entre los participantes que suban una foto, con el dorsal que os enviaremos, a nuestras redes sociales etiquetando a Karit y usando el hashtag #CorremosConKarit.

¡Los ganadores de los sorteos se publicarán en nuestras redes sociales a mediados de enero, así que estad atentos!

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • La organización no se hace responsable de cualquier lesión o accidente que pudieran sufrir los participantes antes, durante y/o después de realizar su reto.
  • El participante renuncia a cualquier acción legal en contra de la organización.
  • El participante declara que se encuentra en estado de salud óptimo para llevar a cabo su reto.
  • Si el participante es menor de edad declara tener autorización de sus padres o tutores para realizar el reto.

 

NORMAS Y RECOMENDACIONES SANITARIAS, Y RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

Se recuerda a todos los participantes que durante la realización de su reto deben cumplir estrictamente las medidas y normas establecidas por las autoridades sanitarias para el control de la pandemia originada por el Coronavirus.

Se hace constar que la Organización no se hace responsable de las infracciones que los participantes puedan cometer en cuanto al cumplimiento de dichas medidas.

Desde la Organización se ruega cumplimiento total y estricto en este sentido. Estamos ante una situación extremadamente complicada para toda la sociedad y todos tenemos la responsabilidad social de intentar aminorar la acción del virus con nuestras acciones.

¡ÁNIMO Y … A CORRER  CON KARIT¡¡¡¡

 

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid- España)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

BUSCADOR

FORMAS PAGO


Transferencia