madrid ong

8º Concurso de Fotografía y Dibujo Solidario

Memorial “Padre José Luis”

Vuelve el Concurso de fotografía y dibujo solidario.

Nuestro planeta nos está mandando un mensaje: "Tenéis que cuidarme". 

Es tu casa, la casa de tus amigos, la casa de los hombres, la común de todos y para todos. Y si no lo cuidamos nos quedaremos sin la única y verdadera casa que tenemos. Necesitamos mentalizarnos de que tenemos que cuidarlo y mimarlo. Nuestro planeta nos da los recursos que necesitamos para vivir... pero si los gastamos en exceso y de mala manera... se acabarán.

Podemos hacer muchas cosas para cuidar nuestro planeta: reciclar desperdicios, cerrar el grifo del agua cuando nos lavamos los dientes, plantar árboles, no arrojar basuras fuera de los contenedores, intentar movernos en transporte público, apagar la luz y los aparatos electrónicos cuando no los necesitamos, no desperdiciar comida, evitar el uso de plástico...

Una forma de contribuir al cuidado de la "Casa Común" es expresarlo mediante dibujos y fotografías. Así que es hora de poner en marcha toda la creatividad para enseñarle al mundo como cuidar el planeta. Si eres de Primaria haz un dibujo y entrégaselo a tu profesor. Si eres de Secundaria o Bachillerato saca una fotografía. Envíanosla a Karit antes del 23 de marzo y participarás en el concurso de una cámara fotográfica. Además los 5 finalistas recibirán una camiseta.

Y todo esto lo hacemos en memoria del P. Jose Luis, que como presidente de Karit nos enseñó que debemos esforzarnos y entregarnos por los demás y por nuestra casa común.

A continuación te dejamos toda la información para participar:

 

 cartel 8º concuros fotografia.jpg

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33
Madrid, 28001, (Madrid)

  630 763 248

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Últimas Noticias