madrid ong

¿Eres Pochista?

Con esta campaña continuaremos con la idea de “Con poco…, mucho”, es algo que ya nos identifica en nuestros valores más profundos (la ONG pequeña y cercana, el sentido de familia, el que seamos fiar porque estamos cerca y somos de “casa”...) añadiendo un término que de nuevo cuño: POCHISMO

Creemos que hay una gran diferencia entre entre NADA y POCO, con nada no podemos hacer nada. Nada es vacío, nada es todo blanco o todo negro, pero no construye. Con poco, haremos mucho. Con poco se hacen los proyectos de desarrollo, con poco se hacen los materiales educativos, con poco se hace la concienciación, con poco existe el voluntariado… Hay que poner en valor los proyectos, los materiales educativos, la concienciación y el voluntariado que se construyen con muchos pocos o con pocos de muchas personas. En estos tiempos no se puede pedir mucho, por eso pedimos poco.

Si quieres hacer un poco, llámanos al 630763248, escribe un correo a secretariakaritsolidarios.org visita nuestra web o nuestro facebook, difunde nuestros videos virales, juega con nuestra papiroflexia, apoya nuestros proyectos de microdonaciones en masa..., y no te quedes atrás de esta nueva corriente mundial, es la manera de cambiar el mundo.

 

 

Karit, Solidarios por la Paz

  Calle Ayala 33,
Madrid, 28001, (Madrid)

 630 763 248

  secretariakaritsolidarios.org

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES